banner principal

"Gobernador me dio permiso": Esposa de Carlos García; consejo de UTM molesto

  • Nacional        Publicado 12/06/2018

Ivett Bermea ,esposa de Carlos Garcia ,candidato del PAN en Matamoros ha generado gran molestia al interior del órgano general que rige la toma de decisiones al interior de la Universidad Tecnológica de Matamoros por el "supuesto" permiso que el gobernador le dio a la esposa del candidato.

Según miembros del consejo que externaron su molestia alzaron la voz y dijeron que las autoridades electorales ya tienen dichos audios donde Ivett Bermea solo les dice de forma simple que ella tenia permiso por parte del gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca para irse a la campaña de su esposo.

Para algunos maestros de la UTM y que pidieron no revelar sus nombres ,se mostraron molestos con el actuar y proceder por parte de Ivett Bermea quien deja un mal sabor de boca por su proceder, ademas de hacer de una institución un vendimia política ,así lo dijo un maestro de cuarto semestre.

"De verdad que mal por parte de la "Directora" ,el que este actuando de esta forma donde a los maestros no da mal ejemplo como cabeza de una gran institución como la es la UTM, aquí nos deja dos cosas para mal proceder en contra se su esposo Carlos Garcia y para el gobernador,... primero demuestra que andan desesperados por subir en sus encuestas y tan es así que pide apoyos a maestros y segundo deja mal al gobernador Cabeza de Vaca porque esta empeñando su palabra por no hacer las cosas bien al decir que le dio un "supuesto" permiso cuando en realidad debió de haber renunciado", dijo la maestra Martha como se identifico en entrevista a las afueras de la UTM.

En próximos días miembros del consejo analizaran las vías jurídicas para que se le sancione en caso de que la ley así lo establezca y no se le permita regresar a su función por usurpar decisiones falsas ya que indican que solo llego con un oficio que mostró de lejos y se negó (Ivett) a mostrarlo para que lo vieran los miembros y también a darles una copia al consejo.

+ Noticias