banner principal

Exhorta César Garza al Gobierno Estatal a que aceleren los trabajos pendientes en Apodaca

  • Local        Publicado 12/02/2019

Al recorrer los trabajos que se están realizando en la entrada principal de la colonia Villa de San Carlos, César Garza Villarreal explicó a los ciudadanos que la obra es realizada por el Gobierno del Estado y anunció que continuará exhortando a las autoridades estatales.

“Ésta es una obra está siendo ejecutada por el Gobierno del Estado, por supuesto que no evado mi responsabilidad a mí me toca ver que se resuelva pero la gente tiene que entender en dónde está la falla”, indicó.

Garza Villarreal resaltó que para lograr impulsar el desarrollo de Apodaca es necesario formar una estrecha coordinación con todas las autoridades de los 3 niveles de gobierno.

“Tengo el compromiso del Gobernador para apoyarnos pero para poner a Apodaca actualizado en todos los temas en los que trae rezago necesitamos ponernos de acuerdo la federación, el Estado  y los municipios”, señaló.

Asimismo, el Alcalde sostuvo que no evade su responsabilidad en este proyecto, por lo cual seguirá insistiendo con las autoridades a cargo para que concluyan con la obra.

“Claro que a mí me toca la responsabilidad de que se termine esto, pero también es importante que sepan que no es un abandono de un contrato municipal, si la obra fuera nuestra estuviéramos estado encima de ellos para acelerar el paso”, finalizó.

+ Noticias